Células madre: células que dan vida a otras células

Células madre, seguramente has escuchado hablar de ellas y te habrás preguntado si te vendría bien aplicártelas o si le servirían a algún ser querido con problemas de salud. Hoy te contaremos qué son, cómo se aplican y para qué patologías están indicadas, así como sus múltiples beneficios, los cuales te sorprenderán.

Tratamiento con células madre en Cancun

¿Qué son las células madre?

Las células madre son células humanas especiales que tienen la capacidad de convertirse en muchos tipos de células diferentes, desde células musculares, hasta células cerebrales. Estas en algunos casos también tienen la capacidad de reparar tejidos dañados.

¿Qué es una célula madre?

¿Dónde se encuentran las células madre?

Las células madre pueden extraerse de embriones, se han encontrado en el líquido amniótico, así como en la sangre del cordón umbilical, también pueden extraerse de los propios tejidos del paciente o ser trabajadas en un laboratorio para ser células pluripotentes.

¿Cómo funcionan los tratamientos con células madre?
Las células madre son células inteligentes y selectivas que van directamente a la zona del cuerpo donde hay daño. Se mueven a través de sistema circulatorio, por lo tanto llegan directamente al area donde está afectado el cuerpo.

 

Células madre en Cancun

 

¿Cómo se aplican?

Pueden ser aplicadas de cuatro formas distintas según la indicación del médico.
-Intravenosa
-A través de implantes
-Intradérmica
-Intraarticular

¿Qué beneficios estéticos tienen?

Las células madre en tratamientos faciales combinadas con plaquetas de la sangre del paciente consiguen unos resultados espectaculares, eliminado y atenuando manchas, líneas de expresión, ojeras y proporcionan luminosidad y aspecto terso a la piel, lo que dará la apariencia de rejuvenecimiento de hasta cinco años.

¿Qué beneficios médicos tienen los tratamientos con células madre?

Según la clínica Mayo de EEUU las enfermedades que pueden ser mejoradas tras llevar un tratamiento de células madres son entre otras:

-dermatitis
-diabetes
-enfermedad renal
-osteoporosis
-enfermedades degenerativas crónicas
-alopecia
-parkinson
-lesiones de médula
-quemaduras
-cáncer
-esteoartritis

En Baritech trabajamos con células vivas pluripotentes de la más alta calidad. Si tienes más dudas o te interesa algún tratamiento, no dudes en llamarnos o escribirnos.

+52 998 329 5501
info@baritech.com.mx
Baritech
Baritech en facebook

Leave a comment