Tu cuerpo es inimitable,
y como tú, irrepetible,

con necesidades únicas.
TRATAMIENTOS
MÉDICOS
  • Estéticos
  • Antiedad
  • Quirúrgico-Menor

Conoce las distintas opciones

que tenemos para ti en

tratamientos estéticos.

Tratamiento no quirúrgico que contrarresta el efecto de la gravedad en tu piel.

Terapia que utiliza la propia sangre para obtener factores de crecimiento y beneficios de regeneración.

El plasma del propio paciente es procesado para generar una estructura tridimensional de fibrina, utilizada en el cuerpo humano como un filler.

Tratamiento que utiliza la propia sangre del paciente para una piel más tersa, mayor atenuación de líneas de expresión y una luminosidad que irradia juventud.

Restituye tejidos, atenúa líneas de expresión y regresa la lozanía de tu piel con células que dan origen a otras células.

Este tratamiento usa la propia grasa del paciente como material de relleno con excelentes resultados, dada la nula posibilidad de rechazo.

El tratamiento Nanofat procesa la grasa hasta lograr la emulsificación mecánica de la misma, liberando así las células madre contenidas en el tejido graso.

Tratamiento que se basa en restituir los niveles hormonales que se tenían durante los años de la juventud, y que han ido disminuyendo por el paso del tiempo.

Terapia que combina el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) con peptonas inyectados (nutrientes intravenosos) para lograr el moldeamiento deseado.

Este tratamiento utiliza un concentrado de leucocitos humanos para incrementar el sistema inmunológico.

La base de este tratamiento es el bióxido de carbono, que ha demostrado tener propiedades tanto lipolíticas como regenerativas, entre otras.

Tratamiento que combina sustancias como la lipasa, colagenasa y la hialuronidasa, para lograr la destrucción de las células grasas y de las redes que las sustentan.

Infusiones intravenosas cuyo beneficio principal está dado por el EDTA, medicamento que disminuye los metales pesados en sangre.

Administración de procaína, un anestésico que en dosis pequeñas se utiliza para restablecer la adecuada conducción nerviosa.

Las ondas ultrasónicas son indicadas para tratamientos lipolíticos y atenuación de arrugas, además de tener efectos desinflamatorios, entre otros.

La vitamina C acorta la duración de infección de vías respiratorias superiores, es clave para el proceso de cicatrización y parte fundamental en la elaboración del colágeno.

Un tratamiento es exitoso cuando conseguimos un incremento en la masa muscular, con disminución de la grasa corporal y visceral.

Programa que se especializa en el control de peso, obesidad y medicina estética. por medio de sustancias naturales que no provocan dependencia.

Tratamiento predilecto para atenuar las arrugas que se presentan al realizar movimientos faciales.

TRATAMIENTOS
MÉDICOS
  • Estéticos
  • Antiedad
  • Quirúrgico-Menor
SIEMPRE
DA EL MÁXIMO.

Un médico especializado te elaborará el tratamiento idóneo, dependiendo de tus características físicas y de vida.

Este enfoque médico multidimensional, basado en evidencia, comienza con una evaluación que revela todos los aspectos de tu salud.

  • Historial médico
  • Extenso análisis de sangre
  • Niveles de hormonas
  • Marcadores de inflamación
  • Claridad mental
  • Salud sexual
  • Nutrición y metabolismo
  • Fitness y estilo de vida

ANTIEDAD-MEDICINA HIPERBÁRICA

NUESTRA DIRECCIÓN

Boulevard Kukulcan Km. 3.5, Zona Hotelera, C.P. 77500, Cancún; Quintana Roo

NUESTROS TELÉFONOS

Teléfono: 99 8329 5501

NUESTROS HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00am – 8:00pm
Sábados 9:00am – 5:00pm