Tratamiento de 1ª línea para afrontar el cáncer,
utilizado como tratamiento único en el 70% de los pacientes con cáncer en países como Alemania, Austria y Suiza.

¿Qué es el muérdago?

El muérdago es una planta parásita que crece en diferentes árboles como el pino, roble, fresno y el mali. curiosamente, el muérdago contiene sustancias altamente tóxicas para las células tumores, como lectinas y viscotoxinas, las cuales presentan características benéficas y protectoras al organismo humano, que estabilizan el ADN de las células sanas, combaten la necrosis celular causada por otros tratamientos y reducen la propagación del tumor.

¿En qué tipo
de cáncer
se aplica el
muérdago?

Por ser un tratamiento inmunológico, la terapia de muérdago puede ser aplicada en todo tipo de cáncer, entre ellos:

Páncreas, hígado, vías biliares, estómago, neuro-endocrino, linfoma, mama, cuello uterino, entre otros tipos de cáncer.

Los productos de muérdago se fabrican de acuerdo con las directrices de “buenas prácticas de manufactura” (GMP) de la Unión Europea y sujetas a estrictos controles de calidad por el Instituto Federal para Medicamentos y Productos Medicinales de Alemania (BfArM), país de alta vigilancia farmacológica.

Al ser inmunomodulador, el muérdago incrementa los leucocitos o células de defensa. Mejora el estado de ánimo del paciente: más apetito, mejor sueño y mayor vitalidad.

El cáncer ya no es necesariamente sinónimo de muerte. Gracias a los avances de la oncología moderna, esta enfermedad ya es considerada crónica. Esto significa que se puede vivir bien muchos años si el tratamiento es el adecuado. Con la terapia de muérdago se puede prolongar el tiempo de sobrevida, en especial la calidad de ésta.

Uno de los efectos más esperanzados de la terapia de muérdago, es la reducción tumoral. Esto se logra en ciertos casos al aumentar la apoptosis (muerte celular programada) y necrosis (muerte de la célula cancerosa). Dando mejores resultados en estadios tempranos.

Protege de los efectos adversos de terapia estándar como quimio y radioterapia, es recomendada para acompañar ciertos tratamientos, ya que el muérdago estabiliza el ADN de las células sanas.

SIEMPRE
DA EL MÁXIMO.

Un médico especializado te elaborará el tratamiento idóneo, dependiendo de tus características físicas y de vida.

Este enfoque médico multidimensional, basado en evidencia, comienza con una evaluación que revela todos los aspectos de tu salud.

  • Historial médico
  • Extenso análisis de sangre
  • Niveles de hormonas
  • Marcadores de inflamación
  • Claridad mental
  • Salud sexual
  • Nutrición y metabolismo
  • Fitness y estilo de vida

ANTIEDAD-MEDICINA HIPERBÁRICA

NUESTRA DIRECCIÓN

Boulevard Kukulcan Km. 3.5, Zona Hotelera, C.P. 77500, Cancún; Quintana Roo

NUESTROS TELÉFONOS

Teléfono: 99 8329 5501

NUESTROS HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00am – 8:00pm
Sábados 9:00am – 5:00pm